• ingles-viajes

    Aprender Ingles para Turistas

    Ya sea que estemos organizando pasar unos días en el extranjero o pensemos conquistar el mundo como parte de nuestra aventura de mochileros, nos será de suma utilidad conocernos algunos términos en inglés para utilizar como kit de emergencias.

    Ya sabes, enriquecer nuestro vocabulario un poco más allá del “Hello” o el “ok”, y evitar esos típicos malentendidos que se forman en el aeropuerto o en un restaurante cuando improvisamos con nuestros “spanglish”. Si bien contamos con diferentes aplicaciones móviles que pueden hacer el trabajo por nosotros y sacarnos de un apuro idiomático, no nos vendría mal un poco de autonomía aprendiendo algunos términos básicos, sin que nos tome demasiado tiempo.

     

    Para ello, podemos valernos de unos cursos online y gratuitos que encontramos en la web y recomendaremos hoy. Por ejemplo, si disponemos de tiempo y paciencia para aplicarnos a un curso corto podemos tener en cuenta Curso de Inglés Básico, de la plataforma Aulatutorial. En diferentes módulos nos enseñará los términos que deseamos conocer para mantener una conversación fluida, en situaciones cotidianas en un país extranjeros y podamos desenvolvernos con tranquilidad.

     

    Aprende Inglés básico para viajar de forma divertida desde Tutellus puntualiza situaciones concretas que pudieran surgir en nuestro viaje, por ejemplo,en el aeropuerto, la playa, el bus, el cine, el hotel, etc. Todas las lecciones la veremos a través de pequeños secciones de videos donde podremos practicar la pronunciación.

     

    Inglés para viajar y hacer turismo es una propuesta también interesante que no nos tomará mucho tiempo analizar. También se enfoca en situaciones especificas, sobretodo en aquellas que pueden crear malentendidos para los viajeros que no tienen ningún conocimiento del idioma, como por ejemplo al rentar una habitación en un hotel, utilizar el metro desde el aeropuerto o dar indicaciones al taxi para que nos lleve al lugar de destino. Englishtown nos ayuda a resolver estas situaciones a través de diferentes artículos donde se nos señalan el significado de diferentes términos técnicos.

     

    Y no podemos terminar esta lista de recursos mencionando un manual de frases básicas en Inglés de VisitandoEuropa, que tomando como modelo un viaje a Londres nos ayuda a conocer los términos y frases necesarias para comunicarnos. Desde el saludo y la presentación, frases para pedir auxilio, hasta los términos que debemos utilizar para movilizarnos por la ciudad.

    Todos los recursos que hemos compartido no necesitan demasiado tiempo invertido, además de contar con la ventaja de consultarlos en cualquier momento de manera gratuita.



Comments


  • Leave a comment