• cancun1

    5 lugares de México que debes de visitar

    México es un país que se caracteriza por sus playas, su paisaje natural, las ciudades coloniales herencia de España y las pirámides herencia de los pueblos originarios que habitaron en un principio ese territorio. Si a esto le sumamos su atractiva gastronomía y la calidez de su gente cuesta encontrar razones para no terminar de leer este artículo con muchas ganas de visitas destinos de México.


    Cancún
    En Cancún uno podrá descansar con la ayuda de la fabulosa combinación de clima, paisaje y atracciones turísticas ofrecidas por esta ciudad de la Península de Yucatán. Se pueden visitar las increíbles playas de una arena blanca y un mar azul que contrastan creando una gran imagen, recorrer unos kilómetros para visitar sitios arqueológicos históricos de los alrededores y divertirse con el turismo nocturno disponible.

     

    gudalajara

     

    Guadalajara
    Esta ciudad que se encuentran en el interior de México es un recorrido histórico por el pasado del país. Sus museos y edificios históricos que quedan en pie desde la era colonial la transforman en un gran destino cultural. Guadalajara, segunda ciudad más grande de México, es la cuna de los mariachis y de varias de las más importantes aportaciones del país a la gastronomía mundial.

     

    chichen-itza

    Chichén Itzá
    Los interesados en el pasado aborigen de México no pueden de ninguna manera perderse de este destino. Chichén Itzá ofrece a los turistas la posibilidad de conocer las pirámides históricas de la cultura maya. En la zona también sobrevivieron hasta hoy varias edificaciones de templos que permitirán adentrarse y conocer en primera persona a este enorme pueblo que habitó la región hace cientos de años.

     

    ciudad-mexico-destinos
    Ciudad de México
    La ciudad de México, también conocida como México D.F, es la capital y el lugar más poblado del país. Esta increíble ciudad que tiene una oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento sumamente variada fue construida en un valle sobre lo que era la ciudad más importante de la civilización que solía habitar la región: los aztecas. Es el centro económico, político y cultural de México que no deberías perderte para llevarte una visión completa del país.

     

    tour-1.jpg
    Playa del Carmen
    Entre los destinos más lujosos de todo México esta Playa del Carmen. Alrededor de las playas caribeñas del lugar se ha desarrollado una serie de atractivos que la vuelven un lugar imperdible. Hoteles con todos los lujos, lugares para relajarse, entretenimiento, arquitectura, arqueología y cultura. Se pueden encontrar en la zona cavernas acuáticas naturales, la característica diferencial de Playa del Carmen.



Comments


  • Leave a comment